
PENETRACION

La palabra penetración es poderosa en negocios y las corporaciones estadounidenses y mundiales. En las vidas de la población privada, no tiene el mismo significado, pero el mundo de negocios gira y enfoque se centra en esta palabra. Ya sea que estemos en el ámbito de las redes sociales, o como propietarios de un negocio que representa un producto o servicio, se trata de penetrar la población y, por lo tanto, lo más se penetra, mayores serán los ingresos y mayor será el éxito del esfuerzo.
Desde el principio de los tiempos ha existido el deseo y la capacidad de hacer negocios. Si usted era un fabricante de carpas en el primer siglo, la información que usted proporcionaba de su trabajo y la cantidad de los que recibían y lo compartían decidía cuántas carpas vendía y era compensado.
La ecuación nunca ha cambiado. (# % # % # *) Es decir, el número al que usted promovió a disposición la información proporcionó un porcentaje de personas que preguntaron y de aquellos que preguntaron proporcionó una cantidad de personas que decidieron en su producto o servicio, creando el ingreso exitoso.
Esa ecuación nunca ha cambiado. Lo que ha cambiado es la tecnología y sus sorprendentes avances en los últimos 30 años. La capacidad que tiene hoy cualquier persona de mover comunicación alrededor del mundo al instante es completamente asombrosa.
Sin embargo, la gran mayoría de la población no ha captado la realidad de este fenómeno.
Todo comienza con el conocimiento de los seis fenómenos ocurridos en los últimos 30 años, específicamente en los últimos años.
1. Progresiones tecnológicas.
2. Comunicación de información.
3. Economía digital
4. Ciberlogística.
5. La Pandemia Covid.
6. Conciencia tecnologica publica.